Si quieres una Bicicleta eléctrica pero no quieres gastarte más dinero aprovecha la que tienes y ponle motor y batería eléctrica. Es muy sencillo y económico y disfrutarás de las ventajas que estabas esperando. En Eco Moving Sports te ayudamos a escoger entre los mejores kits de conversión eléctricos para vehículos ligeros que existen en el mercado; echa un vistazo más abajo y decídete por uno de ellos.

Kits Motor Central XFC PRO

El KIT motor central XFC se instala en el eje pedalier, y es compatible con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado (ver descripción completa). Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva. Su sensor PAS detecta la cadencia del pedaleo y actúa en función de la marcha que el usuario lleve en cada momento.

 

 

Motor XFC

 Motor XFC 350 watt. radiado.

Motor central con 250 watios de potencia nominal. 350 watios de potencia continúa y 540 watios de máxima. Sustituye al conjunto del eje pedalier. Válido para la mayoría de los ejes de pedalier en cajas de 68 ó 73 mm. y 34 mm de diámetro interior. No válido para bicicletas con ejes pedaliers integrado (carbono), customo, beixos o biccletas con cardán en lugar de cadena, con cajas de hasta 100 mm. Controlador integrado de 15 amperios. Sensor pas integrado. Incluye bielas, arandelas y tornillospara su colocación. Plato 42 T y cubrecadenas.

 

plato bielas central

Bielas y platos

Plato, cubreplatos y bielas.

  • Bielas de acero de tornillo (tipo eje de cuadradillo)
  • Plato único de 42T. Válido para cadenas de hasta 8 o 9 piñones

Pedales no incluidos

Sistema de control por pantalla LCD

Sistema de control por pantalla LCD

Pantalla LCD 5. Permite elegir entre 5 niveles de asistencia

  • Indicador de carga de la batería
  • Velocímetro digital
  • Botón de encendido de luces/ retroiluminación de pantalla
Electrónica completa

Electrónica completa, compuesta por:

  • Acelerador: activa el motor sin necesidad de pedalear (instalación opcional)
  • Sensor de Velocidad: Permite medir distancia y velocidad recorrida (total/parcial)
  • Manetas de freno de corte de señal: Detienen el motor cuando se frena.
  • Cable tipo bus estanco, de conexión del controlador a los elementos del manillar.
Orden:
orderby
Mostrar:
549,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier, y es compatible con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado (ver descripción completa). Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva. KIT sin batería, es necesario acoplarle una batería de 36v. y un mínimo de 9Ah.
779,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier . Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva, proporcionándole una autonomía de hasta 65km
779,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier . Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva, dándole una autonomía de hasta 65km.
779,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier . Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva, dándole una autonomía de hasta 65km.
779,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier, y es compatible con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado. Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva. Su sensor PAS detecta la cadencia y la fuerza del pedaleo (sensor de torque) y actúa en función de la marcha que el usuario lleve en cada momento, lo que permite un control más exhaustivo del sistema eléctrico. Tiene hasta 65 km de autonomía.
779,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier, y es compatible con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado. Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva. Tiene hasta 65 km de autonomía.
809,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier . Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva, dándole una autonomía de hasta 80km.
809,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier . Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva, proporcionándole una autonomía de hasta 80km
819,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier . Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva, proporcionándole una autonomía de hasta 95km
859,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier . Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva, dándole una autonomía de hasta 75km.
919,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier . Este motor es extremadamente silencioso y proporciona una asistencia suave y progresiva, proporcionándole una autonomía de hasta 105km
919,00 EUR
El KIT motor central XFC PRO se instala en el eje pedalier, y es compatible con la práctica totalidad de las bicicletas del mercado. La pantalla dispone de un puerto USB de 1 amperio de salida, para la carga de móviles, gps, etc. y además es extraíble. Cuenta también con botonera externa para mayor comodidad de uso.
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Youtube 

 logo pq iz

+34 912 45 73 83
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Manzanares, 2. Ver mapa


Mapa del sitio | Contacto | Términos de uso

Copyright@ 2015. Todos los derechos reservados
Diseño web: Azaelia